Tela de donde cortar

by

Siempre hay tela de donde cortar, pero lo mas dificil es empezar. 
WAIT!
Siempre hay tela de donde cortar, eso que? me pregunto si hay un consejo, asociacion o w.e. que apruebe los dichos y/o refranes como para que empiecen a propagarse cual youtube viral, aunque igual con eso de que nos invade la techno y que las redes sociales es lo de hoy no me espantaria el que de un dia para otro Ninel Conde se vuelva centro de los chistes y termine desplazando al clasico Pepito.



WAIT, eso ya es lo de hoy..
Mas bien lo de ayer, la unica mala diferencia es que esta llegando eso de los chistes de Ninel al punto que terminaremos desplazando a los propios Gallegos, la referencia exacta para evitar sinonimos tales como, imbecil, zonzo, menso, etc. cuestion que como digo me preocupa. Aunque a todo esto, la verdad es que no se ni quien le dio ese lugar a los Gallegos, quien los designo como los mas idiotas en esto de los chistes, para bien o mal famosos los condenados, que no dejan atras a nuestro Pepito, picaro, coqueton y vivaracho, che pepito me lo imagino fisicamente con harapos tipo el chavo del Ocho nomas en version ojete, lol.




Les dejo un chistorin que me saca la risa cada que lo escucho, Gracias Polo Polo




...........Este post fue terminado abruptamente por cuestiones ajenas a su conocimiento..............